lunes, 16 de septiembre de 2013

miralunas tiene premio!

Teriri me ha elegido para compartir su premio y en mi finde de lluvia casi ha salido el sol.
me ha gustado tanto que me siento una elegida de verdad, como la mejor, asi. jajá!

muchas gracias por eso!

el premio tiene algunas condiciones que no me cuesta nada cumplir:
- agradecer a la persona que te lo concede incluyendo el enlace a su blog.
- contar 7 cosas acerca de ti.
- seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con regularidad.
 
yo dije:
"espejito, espejito, cuéntame 7 cosas de mí!"
y el espejito dijo:
el artista dice que sos oblicua, por eso de mirar la vida y vivirla siempre por atajos;
* y yo digo que sos vaga y malentretenida como un gorrión,
* tenés la curiosidad de los gatos... y su misma feliz pereza!
* escribís como hablás (o hablás como escribís?)
* siempre te ha gustado patear algún tablero, no?
* sos apasionada, vehemente, novelera y divertida...
* y también me gusta eso de que nada "te chupe un huevo"#!
#todo me chupa un huevo: argentinismo "todo me importa nada"
 
Y MIRALUNAS ... concede el Versatile Blogger award a...
1. Nido de Serpientes
2. El balcón de Cass
3. Y nacimos casualmente
3. El blog de Beatriz
4. Certificado de Existencia
5. Matices en la vida
6. Simona, la luna y Cecy
7. Flin en la libretita
8. Palabras descalzas
9. Mis letras imsomnes
10. La menor idea
11. Letras en tránsito
12. La plaza de diamante
13. Desde la Orilla
14. Comunicalafate
15. Humberto Dib
 
Nota de Miralunas: quiero que los autores de los blogs que he nombrado sepan que son 15 títulos en el mismo renglón de mis preferencias y que los que no he nombrado es sólo porque debían ser 15. sepan, también, que entrego este premio sin más condición que ponerlo en algún lugar de vuestro blog, para saber que me estiman como yo a ustedes. y ahora me tomo una libertad: 2 menciones especiales.
porque hoy tengo nostalgia por lluvia
(y porque fueron mis dos primeros amores)

19 comentarios:

  1. ¡muy bien miralunas! ¡felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haberme colocado en el panteón de tus preferidos, querida amiga, me pone muy orgulloso.
    Te cuento algunas cosas, ¿7 dijimos?

    1. Soy bastante arisco para relacionarse, pero cuando tomo confianza muestro otra realidad.
    2. Antes adoraba la noche, ahora me gusta despertarme al amanecer, ¿estaré poniéndome viejo?
    3. Soy contreras, no lo puedo evitar.
    4. Muero por los dulces, la comida salada no me mueve un pelo.
    5. Soy tragicista, si no hay drama en mi vida, hago lo posible para que se arme.
    6. Me encanta conocer en persona a la gente de los blogs, creo que es un medio que brinda amistades muy reales.
    7. No pateo el tablero, pero cambio las fichas.

    Un beso grande, Miralunas.
    HD

    ResponderEliminar
  3. Hola Miralunas , vengo visitándote hace tiempo desde el sitio de Lao y también del de Edurne , pasaba calladita y dejé varios días atrás un comentario en tu otro blog , en la entrada del árbol de caramelos , luego vi que hace mucho que no pasas por allí...asique acá me quedo...También soy porteña , abracito

    ResponderEliminar
  4. :)

    Que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Gracias preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito premio y respuestas¡Me alegro y te felicito!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta sorpresa. Siempre es grato sentirse reconocida y más aún por un puñado de palabra que nacen con la única pretensión de emocionar, denunciar, o simplemente contar aquello que va
    siendo " Vida".

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola Pibita. Te felicito por esa merecida distinción. Las respuestas son una delicia y tienen mucho toque geminiano, jajaj
    Es una alegría que me hayas concecido este honor el que me entusiasma con emoción.
    Pero lo más importante, es sentirte tan próxima!!!! (y no hablo de distancias medidas en kilómetros...)

    un fuerte abrazo y besos

    ResponderEliminar
  8. Será, pero yo tengo el Número 1. Pi puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... Un abrazo (Hay cena en octubre?)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias, Miralunas, guapa!
    Gracias por acordarte de mí, por proponerme y ponerme, jajajaja!
    ya he llevado el premio a la Orilla, y lo he dejado allí, entre espuma, para todo aquel que quiera pasar y llevárselo también a su casita.

    Muxutxuak!
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por este premio merecido. Muchas gracias por tenerme presente y por su puesto que estará en un lugar de honor. Estas siete cosas me las copio para no olvidarlas, por la forma y por el fondo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. jeje...
    Que bien definida, así de chispiante como las burbujas de una copa que choca con la amistad y despide frescura.

    Gracias por el honor.
    La abrazo como se abrazan a las gente que uno le gusta compartir, desayunos y madrugadas.

    ResponderEliminar
  12. Que me gusta como te describes... la vida hay que bebérsela disfrutándola.

    Ahh, y muchas gracias por el premio, no me lo esperaba. Me lo llevo con tu permiso
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus siete cosas!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por este premio que rtan merecidamente han dado.
    Estoy de acuerdo con todos los que tu has nominado.Saludos muy cordiales, amiga y deliciosa poeta.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por el premio!!!! Debo decir, que en mi caso, es como recibir un premio cada vez que dejas una huella en mi blog.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades y muchas gracias por haberme elegido, lo importante es que nos lean, ahí está el verdadero premio.

    BESICOS.

    ResponderEliminar
  17. qué bueno Miralunas! bien ganado te lo tienes y agradezco de corazón que lo compartas conmigo! Gustosa me lo llevo y ya le buscaré un lugarcito en mi blog!
    Te dejo un beso al vuelo!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES por el premio recibido! Gracias por el otorgado!....


    ...y a mi me sale como a Dario, pero estando en otro lugar...me hubiera gustado compartir el renglón con él...y si, soy mooooyyyyy celosa...pero bueh, fui hermana mayor y cuando llegan los hermanitos una no puede menos que practicar la "aceptaciòn"

    ...y será porque la quiero tanto!

    ResponderEliminar
  19. Chas graciassssssssssss! pero no hay que laburar, no?
    Un beso

    ResponderEliminar