miércoles, 7 de diciembre de 2011

abrazos y aplausos para ella

Te miro
 
Te miro. No te das cuenta, pero te estoy mirando.
Te miro desde atrás de un vidrio que cubre mi acecho, nadie sospecha mis intensiones y puedo mirarte, recorrerte a mis anchas porque no te das cuenta, no ves mi media sonrisa ansiosa por descubrir tu cuerpo.
Tu día pasa indiferente a mi presencia porque no me ves, porque no sentís como te persigue mi mirada cuando te pasás la mano por el pelo, cuando tu boca hace una mueca y me provoca querer preguntarte: Qué piensan tus manos mientras te miro, que imagen de repente llega a tus labios, que arrojo de asombro descubren tus ojos? Te miro desde lejos, te persigo, te vigilo como un cazador a su presa, como un vampiro esperando la noche. No te das cuenta, pero te miro. Te miro reír, y me sonrío, conozco tu risa, se como suena, como se despierta y vibra en el aire. Te miro y te imagino.
Tus ojos se vuelven al cristal y no te das cuenta pero están mirando los míos.
 
 
publicado por CeciliaG. en su blog dos segundos y un suspiro
 
queridos míos: la autora es mi hija. y gozosa estoy! le he enseñado el ejercicio de la sensualidad (como mi madre me lo enseñó, sin palabras y sin reglas) y ella lo ha aprendido tan preciosamente!

10 comentarios:

  1. Hoy las miradas reflejan un cielo lleno de estrellas.

    Y eso se debe mirar, se debe sentir.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Bien merecida la presentación. Es cierto....lo de la sensualidad..digo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Linda esta Cecy, tan hija de su madre, tan preciosa que ha sabido que el cristal de la sensualidad hace que todo sea mas bello, por que ahi está el deseo y con el la vida es maaaaaaaaaaaaa larga y bonita!
    Linda Cecy!

    Pd. Que divinor es volver a ver la actualizaciones de Miralunas...no era igual, no, no, antes no era igual.

    ResponderEliminar
  4. Lo bello de poder mirar sin ser descubierto es que uno aprende que seguirá mirando aún cuando la otra persona no esté, aún si uno perdiera la vista.

    Nos vemos,
    D.

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso, sensual, encantada estaría de que me miraran así...aunque a escondidas me gustaría saberlo, pero tampoco diría nada. Felicidades, precioso.

    ResponderEliminar
  6. Soy de las que leen a Ceci de puntillas, como una tía, ella lo sabe, y la sigo y en cada palabra me emociona ver la vida entera que bien a aprendido.
    Felicitaciones, aplausos y apapachos.

    ResponderEliminar
  7. Gabi: ssisiisis.así es como es! lindo verte por acá!

    dany: qué suerte que sea cierto! beso

    magah: es linda esa chica, si. gracias por eso del divinor!

    ResponderEliminar
  8. daniel: aun si uno perdiera la vista. que impecable completud para este post! nos vemos, claro!

    mirambella:gracias y bienvenida. he paseado por tu blog, niña.Encantador!

    cecy: gracias, tía!(*-*)

    ResponderEliminar
  9. la verdad le quedó divino!

    felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. Mire lo que me ha hecho hacer… pordió…

    http://osdaniel.blogspot.com/2011/12/maleducado-parte-ii.html

    ResponderEliminar