lunes, 14 de febrero de 2011

Yo no quiero 14 de febrero



cuando era mas joven, me gustaba fantasear con conversar con Serrat
en la cocina de mi casa, a la madrugada, con vino, pan y queso.
mas cerca en el tiempo, me hubiera gustado tanto salir de copas con Sabina
por los pirigundines!...
ahora me enfelizo cuando el artista me besa en la calle, pateando tableros,
sin que me importe ninguna Norma, por mas linda que ella sea.

les dejo una de las canciones que mas me gustan, estrenando habilidad para subir videos.

con abrazos, claro.

17 comentarios:

  1. Es que usted es un 14 de febrero, espléndido, luminoso, radiante, desobediente, irreverente, memorable, entrañable. Es que usted y el artista son de otro planeta.

    Y otra vez y mil veces más Sabina!...Amén.

    ResponderEliminar
  2. Matemos al santo buchón

    ¡Muerte a San Valentín!
    Confidente de Dios que suele contar el dinero adelante de los pobres.

    ResponderEliminar
  3. Feliz ese amor de ustedes.
    Que te hace sonreír en cualquier esquina, de un día cualquiera a una hora loca y desordenada.

    Me gusta este tema, se nos parece tanto.
    Abrazo amigamia!

    ResponderEliminar
  4. Eso de tener que andar ajustándose al calendario para quererse no es cosa de artistas. Hay que dejárselo a mercaderes, mercachifles y mercenarios.

    Como le dijo Breton a su hija, deseo que seas locamente amada.

    ResponderEliminar
  5. Esta canción es una maravilla.
    De las más bonitas que conozco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es mi cantante favorito... le escucho muy a menudo; suelo armonizar mis ánimos escuchando sus letras y su música, me gustan todas sus canciones, unas más que otras, pero todas.

    Yo tampoco quiero 14 de febrero sino todos los días que transcurren desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. Pero el comercio busca sus estrategias de venta... y las cosas del amor las ve como un filón... y...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Imaginemos.
    Una buena infusión, y unos genios compartiendo momentos y experiencias...

    :)

    ResponderEliminar
  8. el que el artista y vos son dueños de la magia

    la maravillosa irreverencia no puede encorsetarse en un calendario

    beso muy grande

    ResponderEliminar
  9. Vine a mirarla Miralunitas, y me encontré con este tesoro que comparto a jul con usté

    Viajé para sus tierras para sopapear a la tristeza, creo que me fue bien

    ResponderEliminar
  10. Sin duda que es uno de sus mejores poemas… una de sus mejores canciones. ¿Probó salir de copas por los madrileños callejones del juego y el vino con queso, vino y pan catalán?

    Hay gloriosas combinaciones que valen la pena probar… como cazar dos pájaros de un tiro.

    Un abrazo,
    D.

    ResponderEliminar
  11. siempre me pareció fabuloso lo de no querer cortarse la coleta.
    Yo tampoco
    Beso

    ResponderEliminar
  12. Otro fin de semana mas que me tienes entre tus cosillas. Genial como siempre.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Recién ahora me da ganas de creer en San Valentín y ya es tarde. Un abrazo Miralunas linda, siempre tan sensible y necesaria.

    ResponderEliminar
  14. Bien por Ud Sra. Miralunas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Siempre me fascinaron este par de guasones.

    Un beso con puntito...

    ResponderEliminar
  16. Yo también tenia fantasias de esas, no con Sabina y Serrat, pero si en cocinas y bares.

    Nunca he aprendido a ser feliz el dia que toca en el calendario, pero siempre he sabido agarrar al vuelo los dias que la felicidad se ponía a tiro...y sale a cuenta, cambiaba uno por mas de ciento.

    La cancion, genial. Aparecen bastantes de los "no quiero" de mi vida.

    ResponderEliminar