domingo, 23 de enero de 2011

el artista cumplió años










nuestro amor
lo sabemos cabalmente
trabajosa y felizmente
altera calendarios
modifica preconceptos
desconcierta prejuicios
sorprende a cupido
anida ahija y enfamilia
celebra diversidades
se alimenta con tu música
con mis incipientes letras
con nuestras charlas
obstinadas eternas divertidas
se perfuma en nuestras sábanas
se hace y rehace en la osadía
se colorea con la luminaria
de los amigos queridos
y ademas
con enérgica obstinación
desbarata los relojes.

feliz año que comienza
mi amor de mandarina
de hiel y de miel
el primero y último
el tardío y oportuno
mi intimo artista.
dañel.

18 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS AL ARTISTA!!! El que ilumina a sus amigos, el que abre puertas y ventanas.

    Feliz vida mi amiga, feliz amor, primero y último. Feliz!

    ...y que hermosura el poema...tengo un nudo en la garganta y me aprietan las lagrimas por la emoción.

    ResponderEliminar
  2. Mi amor de mandarina... Que bonito!!
    Debe estar flotando (el).
    Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, yo también me he quedado encandilada con ese "amor de mandarina"!

    Pues muchísimas felicidades para él, para vos... para todo el mundo que os rodea!

    Besitos, amiga!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito que leeliciten a uno así...
    Felicidades dobles para él.

    ResponderEliminar
  5. Qué pedazo de regalo.
    Todo lo que nosotros digamos, sobra.

    Feliz cumpleaños a tu amor.

    ResponderEliminar
  6. Ud. desbarata los relojes y sorprende con sus nada incipientes letras. Qué regalo!
    Feliz cumple pal artista

    ResponderEliminar
  7. fá! que regalo mas bonito.
    siempre sorprendiendo amigamia.

    feliz cumple al artista y albricias para ambos que alteran calendarios.-

    ResponderEliminar
  8. que felicitación miralunas!
    feliz cumple al artista!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades para el artista entonces. Una dichosa condición.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Aguante el Artista Daniel y su amante escritora!
    Va mi chin-chin de birra pa ambos

    Estercita

    ResponderEliminar
  11. Se lo merece.
    Sus versos hacen soñar!

    :-)

    ResponderEliminar
  12. el artista abtaza vuestros saludos, queridos míos!

    ResponderEliminar
  13. Bellas palabras para ese artísta...bellos los dos...un gusto haberlo conocido...un placer verlos...

    ResponderEliminar
  14. peor lo importante, es cuantos? y si le pesan? jajajaja


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. "…con enérgica obstinación desbarata los relojes."
    Parece nomás que es esa la misión del amor.
    Felicidades a aquel tocayo, por haber inspirado tan bellas letras.
    D.

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumple artísta! feliz vida la de uds. juntos! un abrazo.

    ResponderEliminar