miércoles, 28 de enero de 2009

sola




tócame, ausente.
ven hasta mi mente.
.
sóplame los párpados
.
enguanta en mis manos
la seda de tus manos
.
te espera
la ardiente geografía
de mi cuerpo.
.
tus/mis dedos
liban en mis labios
el agua del camino.
.
desde el mentón
otean
el espacio que te ofrezco
y resbalan
la ladera de mi cuello
hasta el valle de mis lunas
.
mis/tus dedos
dibujan círculos
concéntricos
hasta los oscuros puntos
que son puertos.
.
ay
la planicie de mi vientre
ni tan lisa ni tan fresca
con el perfecto misterio
del ombligo.
.
una honda brisa
huracanada de suspiros
me trae la memoria de tu boca
y me desboca
.
tus/mis dedos
descubren los panales
de mi sexo:
bébete la miel!
.
(el sudor de mi piel
se derrama como arena)
.
destócame, ausente.
me quedo con la luna.
sola.

27 comentarios:

  1. Me encanta como escribes amiga. Este poema, por ejemplo, parece un canto a dos voces y un sólo instrumento.

    Un abrazo de oso y un besito de mago

    Carlos Eduardo

    ResponderEliminar
  2. SENSUALISIMO¡¡¡¡
    UN ABRAZO¡

    ResponderEliminar
  3. Y los valles de tu cuerpo son la arena que lame apasionado el mar.

    Ay, Miralunas, que hermoso amas.
    Besos
    REL

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!
    Y que sensual.
    Me gusta.
    Mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedaste en el cielo...con permiso de Almudena Grandes, binto Atlas de geografía humana.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esa sensualidad que dejas que la luna te la cubra, y él... bello.

    ResponderEliminar
  7. Yo no podría tener capacidad para escribir lo que tú escribes, quizás me guste por eso.

    ResponderEliminar
  8. Precioso!
    Lo leí el otro día, y hoy, al lerlo de nuevo, casi me hagustado más.
    Ya te han dicho: sensual, exquisito digo yo, delicado y profundo!
    Un beso de espuma!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como escribís. El tócame del comienzo y el destócame del final, con toda la sensualidad que encierran esas dos palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. caribeño: bonito resumen eso de canto a dos voces y un solo instrumento. besos, lindo.

    ResponderEliminar
  11. poeta del mar, gracias por tu mirada.ay!...

    ResponderEliminar
  12. me gusta que te guste, salvaje. un honor para mi.

    ResponderEliminar
  13. noel, siempre es un soplo en los pàrpados tu mirada! (sabes que me traje un rato tu gato precioso y jugueton a mi casa?... pero luego mis gatas se pusieron celosas...)

    ResponderEliminar
  14. esa sensualidad que me nace de pensarlo.... si, cecy: bello! ._.

    ResponderEliminar
  15. gracias, nocheoscura. me sonrojas! y que rico gustarte.

    ResponderEliminar
  16. edurne, se embarulla mi alma de gozo cuando mis letras les gustan a los dueños de las letras que la maravillan!

    ResponderEliminar
  17. has captado esa esencia, lirium. besos

    ResponderEliminar
  18. Si me soplan los parpados, muero.

    Ipso facto.

    Caigo tan cuan larga soy.

    ohhhhhhhhhhhhhh

    Miraluna...cómo escribes esto y cómo lo leo yo a estas horas.....una belleza!

    Los tres versos finales
    (destocame)
    son de oro!

    Voy a abanicarme un poquito..jajaja...a ver si paso con bien este vaporón jajaja!

    Me encantó!

    (gracias por pasarte...es tu casa!)

    Besitos, Guapa!

    ResponderEliminar
  19. Caigo tan cuan larga soy se dice cuando uno cae peor que nunca...jajaja...has visto que hiper reiteración?

    Estos dedos torpes!

    Más besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué lindo escribes. Tus textos son una invitación que seduce mágicamente a la distancia. Una fantasía que no respeta tiempos ni espacios. Ahí radica su poder.



    Gracias por tu visita y por el fragmento de Girondo. Una delicia.
    Y si, suelo caer a los pies de las damas con alas. Y si las saben usar, suelo volverme su más fiel esclavo.


    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Creo que no podría escribir algo tan bello y sensual de la manera que tu lo haces... y no es porque no lo sienta.. quizas a veces me faltas palabras para expresarlo.. aunque estan en el corazón!!!
    Bellisimo poema y como dice la mayoria muy sensual por cierto.
    Besos llenos de luz!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola MIRALUNAS, vengo de "GIRASOLES", a visitar tu espacio.
    Me gusta esa geografía que describes
    mapeada a tacto y piel
    con los imprevisibles
    límites
    del deseo de explorar
    más
    y más
    Saludo cordial para tí
    Rodolfo

    ResponderEliminar
  23. Lena, rica! me has hecho reir como siempre y como si fueramos ya amigas, qué maravilla!
    gracias a tu amigo tunero por encontrarte.

    ResponderEliminar
  24. Volar es la clave y la llave, limeño, dueño de esos mágicos cajones. besos para vos

    ResponderEliminar
  25. sol bonita, conque tengas la luz alcanza y sobra!
    mi cariños, bonita!

    ResponderEliminar
  26. Rodolfo, gracias por la visita y el saludo. Te he devuelto la visita y ha sido`por cierto encantadora. Ya volveré, claro.

    ResponderEliminar